Browsing by Title
Now showing items 814-833 of 8817
-
Calidad de gestión y desempeño docente de la facultad de ingeniería química y metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-26)La presente investigación, tiene como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de gestión y desempeño docente de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Conchucos - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-25)Objetivo: Conocer la calidad de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Conchucos - 2019. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-03)OBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. ... -
La calidad de la administración y la gestión de las actividades de comercio exterior en la empresa Hansa Aduanas S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-26)La investigación tuvo como objetivo identificar el grado de relación entre la calidad de la administración y la Gestión de las actividades de Comercio exterior en la empresa HANSA ADUANAS S.A. El estudio utilizó un enfoque ... -
Calidad de la enseñanza virtual en la FIISI de la UNJFSC, percibida por el alumnado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-24)Esta investigación de tesis tiene como objetivo: determinar la calidad de la enseñanza virtual percibida por los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José ... -
Calidad de la leche de ganado bovino del distrito de Oyón
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-09)Objetivo: Determinar la calidad de leche de ganado bovino del distrito de Oyón proveniente de vacas del primer y segundo parto de razas Holstein (H), Pardo Suizo (PS) y el cruce criollo con Pardo Suizo (PSxC). Metodología: ... -
Calidad de liderazgo directivo y desempeño docente en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Liderazgo Directivo y el Desempeño Docente en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Los ... -
Calidad de los principales recursos hidrobiológicos provenientes de la pesca artesanal en la caleta de Pucusana 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-15)El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la calidad de los principales recursos hidrobiológicos provenientes de la pesca artesanal en la caleta Pucusana durante el verano 2023; se utilizó el método analítico ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-12)Objetivo: es para obtener la licenciatura en Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho 2023. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo ... -
Calidad de los servicios de telefonía y sus efectos indemnizatorios jurisdiccionales en la provincia de Huaral-2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Explicar cómo es la calidad de los servicios de telefonía y cuales han sido sus efectos indemnizatorios jurisdiccionales en la provincia de Huaral-2014. Método: La población de estudio es de 30 ciudadanos que ... -
Calidad de los servicios del portal institucional y el grado de satisfacción de los estudiantes de la escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-09-07)El objetivo de nuestra investigación fue determinar la forma en que la calidad de los servicios del portal institucional se relaciona con el grado de satisfacción de los estudiantes de la escuela de ingeniería informática ... -
Calidad de los servicios en la comercialización de los recursos hidrobiológicos en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación se realizó en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay, cuyo objetivo principal fue determinar “cómo es la calidad de los servicios en la comercialización de los recursos ... -
Calidad de los servicios en la comercialización de los recursos hidrobiológicos en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-11-30)La presente investigación se realizó en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay, cuyo objetivo principal fue determinar “cómo es la calidad de los servicios en la comercialización de los recursos ... -
Calidad de los servicios publicos y la satisfaccion de los usuarios en tiempos de pandemia en la municipalidad distrital de Santa María
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)La presente investigación presenta el objetivo general de determinar la forma en que la Calidad de los Servicios Públicos influye en la satisfacción de los usuarios en tiempo de pandemia en la Municipalidad Distrital de ... -
La calidad de los servicios públicos y su incidencia en la administración de la municipalidad provincial Huaura - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-08-22)Objetivo: Determinar en qué medida la calidad de los servicios públicos inciden en la administración de la Municipalidad Provincial Huaura –Huacho. Material y Métodos: Se usó el método no experimental transversal correlacional. ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener ... -
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ... -
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ...