Calidad de los servicios de telefonía y sus efectos indemnizatorios jurisdiccionales en la provincia de Huaral-2014
Abstract
Objetivo: Explicar cómo es la calidad de los servicios de telefonía y cuales han sido sus efectos indemnizatorios jurisdiccionales en la provincia de Huaral-2014. Método: La población de estudio es de 30 ciudadanos que viene a ser el 100%, de los cuales 18 son del sexo femenino y 12 del sexo masculino; además estos padres de familia pertenecen a la Provincia Huaral, El tipo de investigación es descriptivo - correlacional de corte transversal, porque nos permitirá conocer las relaciones existentes entre las variables Calidad de los Servicios de Telefonía y sus Efectos Indemnizatorios Jurisdiccionales , así mismo medir la manera cómo interactúan las dos variables entre sí. Resultados: Habiendo realizado un estudio minucioso de las causales de ineficiencias de la calidad de los Servicios de Telefonía y sus Efectos Indemnizatorio Jurisdiccionales el cual se encuentra establecido en el Código del Derecho al Consumidor entre otros libros Jurídicos, y su tratativa en el Derecho del Consumidor; así como también en las Instituciones que tiene finalidad proteger el Derecho al Consumidor. Conclusión: Es por ello que la finalidad que tiene este proyecto es orientar y regular al legislador, a las instituciones del estado que tiene la finalidad de fiscalizar, garantizar y proteger los derechos del consumidor al momento de acceder a un servicio el cual paga un precio.
Collections
- Derecho [702]