Search
Now showing items 1-3 of 3
Adaptación de las regletas de Cuisenaire para la didáctica de la aritmética de los números enteros
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación trata fundamentalmente del diseño de una adaptación propuesta de las regletas de Cuisenaire (Números en colores) para la enseñanza y aprendizaje de la aritmética de los números enteros y, su ...
Teoria del aprendizaje significativo y el logro de capacidades en el área de matemática en estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I. E. Flor de María Drago – Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-17)
La investigación tiene como eje de estudio los TEORIA DEL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO Y EL LOGRO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA DE
MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I. E. FLOR DE MARÍA DRAGO – HUACHO - ...
Aplicación del aprendizaje estratégico en el desarrollo de las capacidades geométricas
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
En Perú prevalece una didáctica proveniente de los paradigmas que se regulan por el modelo estimulo-proceso-salida, mejor dicho un esquema sistémico. Y se reproduce en las denominadas estrategias didácticas, como el ...