Search
Now showing items 1-4 of 4
Implementación del “Método singapur” para mejorar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la I.E. 20799 Daniel Alcides Carrión - Chancayllo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-28)
El proceso investigativo se propuso determinar la eficiencia del Método Singapur para elevar los niveles en los aprendizajes de la Matemática, a través de un esquema con tipología cuantitativa, modelo pre experimental, ...
Medidas de tendencia central y la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre, en la I.E. Fé y Alegria N°35 Barranca.2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-28)
Los procesos investigativos, tuvieron como objetivo central establecer los
niveles de los aprendizajes en la competencia del área de matemáticas:
Resolución de situaciones problemáticas de gestión de datos e
incertidumbre, ...
Experimentación del software algebrator en la competencia matemática: resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, en la IEE Pedro E. Paulet.Huacho.2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-01-31)
Las fases investigativas asumieron como propósito central determinar niveles de aprendizajes de una de las competencias de matemática sobre resoluciones de cualquier situación problemática en regularidades, equivalencias ...
Soporte socioemocional desde la matemática en el fortalecimiento de las competencias del área de matemática, en el 2º de secundaria. IEE Pedro E. Paulet.Huacho.2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-07)
La fase investigativa estuvo propuesta como objetivo principal establecer los
niveles de aprendizaje en las competencias matemáticas, mediante un
esquema de competencias emocionales para el 2º secundaria. IEE. Pedro ...