Search
Now showing items 1-6 of 6
Relación entre la teoria constructivista y el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del 4to año de secunadaria de la I.E. Pedro Paulet Mostajo – Distrito De Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Por tal motivo la presente investigación nace de la inquietud por conocer la relación entre la teoría constructivista y el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro Paulet ...
Influencia de la tecnología disruptiva y el rendimiento escolar de los alumnos del primer año de secundaria de la sección A I.E.E. José Olaya Balandra – distrito de Carquín 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo influencia de la tecnología disruptiva y el rendimiento escolar de los alumnos del primer año de secundaria de la sección a .I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín ...
Rendimiento escolar y el trabajo cooperativo de los alumnos de 4to año de secundaria de La I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquin 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo rendimiento escolar y el trabajo cooperativo de los alumnos de 4to año de secundaria de la I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquin 2017, Se determinó como variables: ...
Relación entre los gráficos visuales para evaluar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 1ro año de secundaria del aula b del area de ciencias sociales de la I.E.E. José Olaya Balandra – distrito de Carquín 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente estudio de investigación, el objetivo es determinar la relación entre los gráficos visuales del nivel de comprensión lectora de los alumnos del 1ro año de secundaria del aula B del área de ciencias sociales ...
Funcionalidad familiar y fracaso escolar en los alumnos de la institución educativa Nº 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala – Chosica 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El tipo de investigación planteada para el desarrollo de la tesina es la básica con estudio transversal, de nivel descriptivo correlacional, porque en el trascurso de nuestra investigación tratamos de demostrar la relación ...
Relación entre la acción tutorial y el bullyings; en los alumnos de la I.E. Mercedes Indacochea de Huacho; nivel secundaria; año 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-04-27)
La presente investigación tiene como Problema general ¿Cuál es la relación que existe entre la acción tutorial y el bullying en los alumnos estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea ...