Influencia de la tecnología disruptiva y el rendimiento escolar de los alumnos del primer año de secundaria de la sección A I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017
Abstract
La presente investigación tiene por objetivo influencia de la tecnología disruptiva y el rendimiento escolar de los alumnos del primer año de secundaria de la sección a .I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017, Se determinó como variables: Tecnologías disruptivas y el rendimiento escolar de los los alumnos de primer año de secundaria .La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de100 estudiantes del primer año de secundaria y una muestra de 34 alumnos. Los resultados de la investigación determinaron un coeficiente de correlación de r= 0.930, con una p=0.000 (p<0.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa general de la investigación y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto se puede evidenciar estadísticamente que existe relación significativa de una magnitud muy alta entre los recursos educativos y el rendimiento escolar de la I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017