Browsing Administración by Subject "Satisfacción del usuario"
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Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio: Consultorios Externos - Medicina Interna del Hospital Regional de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de medicina interna del Hospital Regional de ... -
La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-12)El objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No ... -
Gestión documental y satisfacción de usuarios de la Municipalidad Provincial de Huari, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El Objetivo: Identificar de qué manera se relaciona la administración documental con la satisfacción de los beneficiarios de la municipalidad Provincial de Huari, 2018, Metodología: se utilizó el enfoque cualitativo ... -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en los cajeros automáticos del banco BBVA Perú, oficina Chancay,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-17)El objeto general de este estudio fue averiguar cómo la calidad de servicio percibida afecta la satisfacción del usuario en los cajeros automáticos de la oficina peruana ubicada en la ciudad de Chancay BBVA, periodo 2021. ...