Gestión documental y satisfacción de usuarios de la Municipalidad Provincial de Huari, 2018
Abstract
El Objetivo: Identificar de qué manera se relaciona la administración documental con la satisfacción de los beneficiarios de la municipalidad Provincial de Huari, 2018, Metodología: se utilizó el enfoque cualitativo y cuantitativo con diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional, la población empleada es conformado por 92 usuarios que concurren en un lapso mensual a la municipalidad provincial de Huari, en el periodo 2018, la recopilación de los datos se realizó con prueba piloto con 20 preguntas en ambas variables, empleando la técnica, alfa de Crombach con los respectivos cuestionarios de 20 preguntas en escala Likert, Resultados: se comprobó la existencia de relación moderada entre la administración documental y satisfacción de usuarios de la municipalidad provincial de Huari, 2018 mostrándonos la relación moderada similar de 0,838 en la variable, de 0,864 en la variable 2 posteriormente se resolvieron los datos empleando el programa SPSS en versión 23.0 Conclusión se arribó a la existencia relación con administración documental y las satisfacciones de beneficiarios en la municipalidad Provincial Huari, periodo 2018, cuyo factor de correlación corresponde a alta confiabilidad de 0.920, al comprobar con las hipótesis específicas asimismo podemos observar que tiene relacionarse moderadamente con sus dimensiones trabajadas. De este modo obtenemos los objetivos expresados en nuestra investigación
Collections
- Administración [431]