Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 152
-
Nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es ... -
Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes ... -
Comunicación interna en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial Carlos Fermín Fitzcarrald, Áncash, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-10)Objetivo: Nuestra tesis titulada, tuvo como objetivo describir el cómo se presenta comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad provincial Carlos Fermín Fitzcarrald. Métodos: El método que utilizamos fue ... -
comunicación interna en el desempeño laboral de la I.E.P. Nuestra Señora de la Merced – Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Demostrar la influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la I.E.P Nuestra Señora de la Merced – Huacho 2022. Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel explicativo ... -
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de ... -
Tratamiento periodístico de las noticias digitales de radio americana sobre conflictos mineros, caso: Quellaveco 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo principal de este estudio fue describir la percepción que tienen los periodistas sobre el tratamiento periodístico de las noticias digitales de Radio Americana sobre conflictos mineros: caso Quellaveco ... -
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a ... -
Formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche Lopez del distrito de Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Determinar las formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche López del distrito de Chancay, 2022 Métodos: Tipo básico descriptivo de diseño no experimental ... -
Percepción de la fotografía en los estudiantes del vi ciclo, escuela profesional de ciencias de la comunicación, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Describir la percepción de la fotografía como herramienta de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño ... -
Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, ... -
La comunicación interna en los colaboradores administrativos del hospital de Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Reseñar el progreso del diálogo con respecto al personal administrativo del nosocomio Chancayano Métodos: La cantidad estudiada es de 68 colaboradores administrativos de las distintas áreas del hospital, optando ... -
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ... -
Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología ... -
Formas de comunicación interpersonal en los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Identificar formas de comunicación interpersonal en alumnos del nivel secundario del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022 Métodos: El presente proyecto de tesis corresponde a una investigación básica de ... -
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar ... -
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-17)Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos: No experimental de tipo descriptivo con enfoque ... -
Comunicación interna en los colaboradores de la inmobiliaria inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Identificar la percepción de la comunicación interna de los colaboradores de la inmobiliaria Inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral - 2022. Métodos: La investigación es de tipo básica, descriptiva, de ... -
El aporte del protocolo en la institución castrense de la división policial Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-25)Objetivo: Describir el protocolo como aporte a las buenas realizaciones de eventos institucionales, así poder facilitar los reglamentos y normativas que rigen desde la institución.Teniendo como formulación general ¿Cómo ... -
Comunicación organizacional en la institución educativa N°20475 durante la pandemia de Covid-19 – Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)Objetivo: Determinar la comunicación organizacional en la I.E. N°20475 de Barranca durante la pandemia de COVID -19, 2021. Métodos: En la investigación se realizó con el diseño No experimental, tipo descriptivo y enfoque ...