Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 142
-
Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, ... -
La comunicación interna en los colaboradores administrativos del hospital de Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Reseñar el progreso del diálogo con respecto al personal administrativo del nosocomio Chancayano Métodos: La cantidad estudiada es de 68 colaboradores administrativos de las distintas áreas del hospital, optando ... -
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ... -
Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología ... -
Formas de comunicación interpersonal en los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Identificar formas de comunicación interpersonal en alumnos del nivel secundario del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022 Métodos: El presente proyecto de tesis corresponde a una investigación básica de ... -
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar ... -
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-17)Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos: No experimental de tipo descriptivo con enfoque ... -
Comunicación interna en los colaboradores de la inmobiliaria inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Identificar la percepción de la comunicación interna de los colaboradores de la inmobiliaria Inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral - 2022. Métodos: La investigación es de tipo básica, descriptiva, de ... -
El aporte del protocolo en la institución castrense de la división policial Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-25)Objetivo: Describir el protocolo como aporte a las buenas realizaciones de eventos institucionales, así poder facilitar los reglamentos y normativas que rigen desde la institución.Teniendo como formulación general ¿Cómo ... -
Comunicación organizacional en la institución educativa N°20475 durante la pandemia de Covid-19 – Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)Objetivo: Determinar la comunicación organizacional en la I.E. N°20475 de Barranca durante la pandemia de COVID -19, 2021. Métodos: En la investigación se realizó con el diseño No experimental, tipo descriptivo y enfoque ... -
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-28)Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ... -
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ... -
Estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 en los trabajadores del hospital de Chancay – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-14)Objetivo: Describir las estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 usadas en los trabajadores del Hospital de Chancay – 2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra en el ... -
Estrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional en el adulto mayor del policlínico Zavaleta – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-12-15)Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales de la oficina de Imagen Institucional que favorecen al Adulto mayor del Policlínico Zavaleta Barranca – 2017 Métodos: La población estudiada fue de 98 adultos mayores ... -
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-02-01)Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ... -
Marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ... -
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-10)Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ... -
Comunicación interna y desarrollo organizacional en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)En toda organización moderna se necesita tener un orden, lo que significa que debe de contar con dos aspectos centrales para su desarrollo, por un lado, es la forma de organización que tienen las empresas y por otro es la ... -
Estrategias de comunicación en los trabajadores de la empresa Quimpac S.A. del distrito de Paramonga, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-17)Objetivo: Identificar las estrategias de comunicación que utilizan los trabajadores de la empresa Quimpac Sociedad anónima del distrito de Paramonga, 2019 Métodos: Enfoque cuantitativo, básico nivel descriptivo, no ... -
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ...