Aplicación del marketing digital en los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte Huacho 2023
Abstract
Objetivo: Demostrar la percepción de la Aplicación del Marketing Digital a los usuarios de la EPS Aguas de Lima Norte, Huacho 2023. Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal y el enfoque de la investigación es cuantitativo. La muestra representativa se ha definido con 190 usuarios de la EPS Aguas Lima Norte, se empleó la encuesta como instrumento. Resultados: Los usuarios de la EPS Aguas de Lima norte, tienen una percepción regular equivalente a 62,6% en cuanto se refiere al uso del Marketing Digital en la empresa, debido a que la publicidad en todas las redes sociales, resulta siendo recargado, asimismo los informantes también señalaron que la publicidad suele ser persistente en todas las direcciones de lo digital llegando a un punto al propio estilo de un Marketing Digital invasivo. Conclusión: se pudo demostrar que el Marketing Digital usado por la EPS Aguas de Lima Norte tiene una percepción regular; pese a ello, una significativa población encuestada indicó que la empresa sube contenidos de calidad y que atraen demasiado su curiosidad.