Show simple item record

dc.contributor.advisorLimachi Qqueso, Nila Juanaes_PE
dc.contributor.authorNiño Sacramento, Kevin Aarones_PE
dc.date.accessioned2024-09-27T15:08:05Z
dc.date.available2024-09-27T15:08:05Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9942
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar la percepción de la Aplicación del Marketing Digital a los usuarios de la EPS Aguas de Lima Norte, Huacho 2023. Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal y el enfoque de la investigación es cuantitativo. La muestra representativa se ha definido con 190 usuarios de la EPS Aguas Lima Norte, se empleó la encuesta como instrumento. Resultados: Los usuarios de la EPS Aguas de Lima norte, tienen una percepción regular equivalente a 62,6% en cuanto se refiere al uso del Marketing Digital en la empresa, debido a que la publicidad en todas las redes sociales, resulta siendo recargado, asimismo los informantes también señalaron que la publicidad suele ser persistente en todas las direcciones de lo digital llegando a un punto al propio estilo de un Marketing Digital invasivo. Conclusión: se pudo demostrar que el Marketing Digital usado por la EPS Aguas de Lima Norte tiene una percepción regular; pese a ello, una significativa población encuestada indicó que la empresa sube contenidos de calidad y que atraen demasiado su curiosidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectMedios Socialeses_PE
dc.titleAplicación del marketing digital en los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte Huacho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni23991384
renati.advisor.orcid0000-0002-1024-483Xes_PE
renati.author.dni76565281
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorParedes Jimenez, Hemerson Rostayes_PE
renati.jurorCabanillas Barreto, Judith Johanaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe