Percepción de las relaciones públicas en los trabajadores administrativos sobre la oficina de imagen institucional de La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2018
Date
2019-07-04Author
Bustamante Perez, Lucero del Rosario
Castillo Dorador, Rocio Isabel
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Identificar la percepción de las relaciones públicas en los trabajadores
administrativos sobre la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Métodos: La muestra tomada fue de 112 personas equivalente al 25% de la población, seleccionados mediante muestreo probabilístico, utilizándose como instrumento de medición un cuestionario de alternativas múltiples organizadas de manera ordinal. Considerándose como dimensiones: Comunicación Organizacional y Comunicación interna. Resultados: Nuestros resultados muestran que el 65% de
empleados no realiza sugerencias y el 46% no son tomados en cuenta cuando las realizan.
Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la percepción de las relaciones públicas es deficiente en los trabajadores administrativos sobre de la oficina de imagen
institucional de la UNJFSC.