Browsing Ciencias de la Comunicación by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-17 of 17
-
Eficacia de los mensajes de salud durante la pandemia del covid – 19 en el centro poblado “El establo” Paramonga - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-22)Objetivo: Determinar la eficacia de los mensajes de salud emitidos durante la pandemia de COVID – 19 en el Centro Poblado “El Establo” Paramonga -2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra ... -
Herramientas de comunicación para la prevención del embarazo adolescente en la I.E. N°20986-676 San Martín de Porres Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Determinar la frecuencia de uso de las herramientas de comunicación para la prevención del embarazo adolescente de parte de la I.E. N°20986-676 San Martín de Porres Huacho, 2022. Métodos: La población contó con ... -
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ... -
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-01)Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ... -
Marketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-26)El presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación ... -
Percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter ... -
Percepción de la fotografía publicitaria en las redes sociales de los estudiantes de la Escuela De Ciencias De La Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la percepción de la Fotografía Publicitaria en redes sociales por parte de los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la universidad ... -
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a ... -
Percepción del Marketing comercial en los usuarios de la Clínica San Pedro Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-08)Objetivo: Determinar percepción de usuarios en el marketing comercial clínica San Pedro Huacho, 2022 Métodos: Es básica y descriptiva, diseño no experimental transversal y forma cuantitativa. Se consideró muestra proporcional ... -
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ... -
Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel ... -
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ... -
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ... -
La red social facebook en los emprendedores del grupo “Huacho ventas” del norte chico durante la pandemia 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-25)Es necesario incidir en que, Facebook es la red social más importante del mundo porque cuenta con el mayor número de usuarios que cada año sigue en aumento; además ha logrado posicionarse y mantenerse en lo alto del podio ... -
Uso de herramientas de comunicación en los estudiantes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión durante La Pandemia, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: Determine las herramientas comunicacionales en estudiantes Universidad José Faustino Sánchez Carrión durante la pandemia Huacho, 2021 Métodos: Este trabajo tuvo como objeto de muestra a 384 alumnos, es de tipo ... -
Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de ... -
Uso del facebook en accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-22)“Objetivo: Identificar el uso del Facebook en la alerta de accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020. Metodología: Se empleó el método científico ...