Search
Now showing items 1-10 of 37
Comprensión lectora y producción de textos en educandos del primero de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo la comprensión lectora influye en la producción de textos en educandos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho el 2017. ...
La escritura creativa como estrategia didáctica para fomentar la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa ...
Una Propuesta De Enseñanza De Lectura Mediante La Hermeneútica Crítica De Cinco Poemas De César Vallejo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación es una propuesta para implementar hábitos y capacidades de lectura entre los estudiantes del nivel de educación secundaria. Parte de una realidad que no necesita cuantificarse porque diferentes ...
Hábito de lectura y dominio léxico del español en educandos de primer grado de secundaria de la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado del distrito de Santa María el 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo el hábito de lectura incide en el dominio léxico del español en los educandos de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado del ...
El método dolorier como estrategia didactica para lograr el aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del ...
Técnicas motivadoras para fomentar la producción de textos en los alumnos del vii ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo don José de San Martín – Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don ...
Estrategias para favorecer el desarrollo de la lectura critica - inferencial en los estudiantes del vi ciclo de la I.E Ventura Ccalamaqui – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: ‘Determinar ‘el ‘nivel ‘de ‘desarrollo de la ‘lectura ‘crítica ‘inferencial ‘en ‘los ‘estudiantes ‘del ‘VI ‘ciclo ‘de ‘la ‘I.E. ‘Ventura ‘Ccalamaqui- ‘Barranca ‘2017. Se planteò la Hipótesis general Existe un ...
Gestión del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la institución educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, ...
La lectura selecta y su incidencia en la lecto escritura en los educandos del primer grado de primaria de la institución educativa no 20827 Mercedes Indacochea Lozano de Huacho el 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-22)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo la lectura selecta y su incidencia en la lecto escritura en los educandos del primer grado de primaria de la Institución Educativa No 20827 Mercedes Indacochea Lozano ...
Actividades de aprestamiento para el aprendizaje de la lecto escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 “Medallita Milagrosa” Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relacionan las actividades de aprestamiento y el aprendizaje de la lecto escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 461 ...