Browsing Facultad de Educación by Author "Encarnación Valentin, Nel Fernando"
Now showing items 1-8 of 8
-
Didáctica docente y el desarrollo de la capacidad de la expresión escrita de los estudiantes de la institución educativa “Domingo Mandamiento Sipan”- Huacho - 2017
Olivares Cabracancha, Julio César (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DEL DIDÁCTICA DOCENTE Y EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE LA EXPRESIÓN ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “DOMINGO ... -
Estilos de aprendizaje y la calidad de aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundaria de la I. E. Fray Melchor Aponte - Vegueta - 2017
Anselmo Arrunategui, Rosa Rosmery (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA CALIDAD DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E. FRAY MELCHOR APONTE - ... -
Método lúdico y la expresión escrita en los estudiantes de la institución educativa “ Melchor Aponte” - Vegueta - 2017
Anselmo Arrunátegui, Lucy Lusmery (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El estudio de investigación tiene como objetivo: determinar el grado de RELACIÓN DEL MÉTODO LÚDICO Y LA EXPRESIÓN ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ MELCHOR APONTE” - VEGUETA - 2017. Para ello se ... -
Programa jaws y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria con discapacidad visual en la institución educativa especial “Luis Braille”, Ugel Nº 04 – Comas, 2015
Rosales Sanchez, Gregorio Gilber; Cómena Bohórquez, Hugo Hernán (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-01-17)Para ellossesdesarrollo una investigación teóricas de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental – ex post facto a la muestra establecida -ente el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque ... -
Tecnicas de estudio para el mejoramiento del aprendizaje significativo de los estudiantes del nivel primaria de la I. E. Jesus Obrero - Medio Mundo – 2014
Jara Loarte, Edwin Roller; Morales Farro, Manuel Alejandro (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2015-01-22)El propósito de la presente investigación fue determinar el grado de relación de las TECNICAS DE ESTUDIO PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. JESÚS OBRERO-MEDIO ... -
Terapia logopédica y el mejoramiento de la fonología en los estudiantes de la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán- Hualmay – 2019
Ríos Shapiama, Petronila (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-22)Objetivo: Para ello se realizó una investigación teórica, con un diseño no experimental, de nivel correlacional, con un enfoque transversal, se trabaja con una muestra de 24 estudiantes, seleccionados intencionadamente ... -
Uso de cuentos creativos y su relación con el desarrollo de la expresión verbal de los niños de 5 años de la I.E.I Medallita Milagrosa Huaura 2013
Silva Cuchillo, Francis Sandibel; Garrido Zavaleta, Lilian Roxana (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2014-09-01)El trabajo: “Uso de cuentos creativos y su relación con el desarrollo de la expresión verbal de los niños de 5 años de la I.E.I Medallita milagrosa Huaura - 2013”, es una investigación que busca la relación entre los cuentos ... -
Uso de los titeres y su relación con el desarrollo de la capacidad de expresión oral en niños de 5 años de la I.E. Pasitos de Jesus – Hualmay – 2014
Zulueta Quispe, Jessica Johanna; Ruiz Rodríguez, Silvia Isabel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2016-07-19)Para ello se desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológico ...