Programa jaws y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria con discapacidad visual en la institución educativa especial “Luis Braille”, Ugel Nº 04 – Comas, 2015
Date
2017-01-17Author
Rosales Sanchez, Gregorio Gilber
Cómena Bohórquez, Hugo Hernán
Metadata
Show full item recordAbstract
Para ellossesdesarrollo una investigación teóricas de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental – ex post facto a la muestra establecida -ente el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológicos positivistas, cualitativo y cuantitativo, cuya -finalidad es la de describir, explicar, controlar y predecir conocimientos. Paradefectos dela caso de estudio seeaplicaron técnicas de recolecciónede datos tales comoscuestionarios y la observacion directa, el cual pudo serevalidada empleando el método estadístico conocido comos coeficientes dedo cronbach y lado validez del contenido a traves la técnica de consulta cualitativas dirigida- ay expertos académicos. Los- resultados obtenidos indicando quedo existe vínculo entre EL PROGRAMA JAWS Y LA RESOLUCIÓNES DEDO PROBLEMAS MATEMÁTICOS ENTE ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS CON DISCAPACIDAD VISUAL EN LAD INSTITUCIÓNES EDUCATIVA ESPECIAL “XLUIS XBRAILLE”, UGELES Nº 04 – COMAS, 2015, en ese sentido consideran que sus actividades encaminan a un desarrollossostenible del aprendizaje logrados poro ´reparte dedo losa estudiantes, del cualehace suponersque en lado percepciones en la gran reparte dedo losa docentes con eta metodología se hace más estimulante y dinámicasla labor del docente