dc.contributor.advisor | Encarnación Valentin, Nel Fernando | es_PE |
dc.contributor.author | Rosales Sanchez, Gregorio Gilber | es_PE |
dc.contributor.author | Cómena Bohórquez, Hugo Hernán | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T14:34:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T14:34:55Z | |
dc.date.issued | 2017-01-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6592 | |
dc.description.abstract | Para ellossesdesarrollo una investigación teóricas de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental – ex post facto a la muestra establecida -ente el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológicos positivistas, cualitativo y cuantitativo, cuya -finalidad es la de describir, explicar, controlar y predecir conocimientos. Paradefectos dela caso de estudio seeaplicaron técnicas de recolecciónede datos tales comoscuestionarios y la observacion directa, el cual pudo serevalidada empleando el método estadístico conocido comos coeficientes dedo cronbach y lado validez del contenido a traves la técnica de consulta cualitativas dirigida- ay expertos académicos. Los- resultados obtenidos indicando quedo existe vínculo entre EL PROGRAMA JAWS Y LA RESOLUCIÓNES DEDO PROBLEMAS MATEMÁTICOS ENTE ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS CON DISCAPACIDAD VISUAL EN LAD INSTITUCIÓNES EDUCATIVA ESPECIAL “XLUIS XBRAILLE”, UGELES Nº 04 – COMAS, 2015, en ese sentido consideran que sus actividades encaminan a un desarrollossostenible del aprendizaje logrados poro ´reparte dedo losa estudiantes, del cualehace suponersque en lado percepciones en la gran reparte dedo losa docentes con eta metodología se hace más estimulante y dinámicasla labor del docente | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Informática educativa | es_PE |
dc.subject | Programa jaws | es_PE |
dc.subject | Mejoramiento | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Destrezas | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.title | Programa jaws y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria con discapacidad visual en la institución educativa especial “Luis Braille”, Ugel Nº 04 – Comas, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15738537 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4641-5896 | es_PE |
renati.author.dni | 08608199 | |
renati.author.dni | 10746791 | |
renati.discipline | 121856 | es_PE |
renati.juror | Toro Dextre, Eliseo | es_PE |
renati.juror | Vasquez Trejo, Cesar Wilfredo | es_PE |
renati.juror | Susanibar Ramirez, Edgar Tito | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |