Show simple item record

dc.contributor.advisorEncarnación Valentin, Nel Fernandoes_PE
dc.contributor.authorRosales Sanchez, Gregorio Gilberes_PE
dc.contributor.authorCómena Bohórquez, Hugo Hernánes_PE
dc.date.accessioned2022-09-28T14:34:55Z
dc.date.available2022-09-28T14:34:55Z
dc.date.issued2017-01-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6592
dc.description.abstractPara ellossesdesarrollo una investigación teóricas de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental – ex post facto a la muestra establecida -ente el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológicos positivistas, cualitativo y cuantitativo, cuya -finalidad es la de describir, explicar, controlar y predecir conocimientos. Paradefectos dela caso de estudio seeaplicaron técnicas de recolecciónede datos tales comoscuestionarios y la observacion directa, el cual pudo serevalidada empleando el método estadístico conocido comos coeficientes dedo cronbach y lado validez del contenido a traves la técnica de consulta cualitativas dirigida- ay expertos académicos. Los- resultados obtenidos indicando quedo existe vínculo entre EL PROGRAMA JAWS Y LA RESOLUCIÓNES DEDO PROBLEMAS MATEMÁTICOS ENTE ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS CON DISCAPACIDAD VISUAL EN LAD INSTITUCIÓNES EDUCATIVA ESPECIAL “XLUIS XBRAILLE”, UGELES Nº 04 – COMAS, 2015, en ese sentido consideran que sus actividades encaminan a un desarrollossostenible del aprendizaje logrados poro ´reparte dedo losa estudiantes, del cualehace suponersque en lado percepciones en la gran reparte dedo losa docentes con eta metodología se hace más estimulante y dinámicasla labor del docentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInformática educativaes_PE
dc.subjectPrograma jawses_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDestrezases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titlePrograma jaws y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria con discapacidad visual en la institución educativa especial “Luis Braille”, Ugel Nº 04 – Comas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15738537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4641-5896es_PE
renati.author.dni08608199
renati.author.dni10746791
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorToro Dextre, Eliseoes_PE
renati.jurorVasquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe