Search
Now showing items 1-10 of 15
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-11)
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ...
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-12)
Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo ...
Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-20)
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación ...
Clima organizacional y desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-18)
La finalidad de este estudio es comprender la correlación entre el desempeño laboral y el clima organizacional del personal administrativo del Distrito de Huaura en el año 2023. Metodología: Técnicas cuantitativas, diseños ...
Medición de la eficiencia en la gestión de administración en la Institución de Formación Profesional SENATI, Huaura. 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-01-17)
objetivo: Determinar si la gestión administrativa influye en
la eficiencia académica de la institución de formación profesional SENATI, Huaura.
Metodología: Es un tipo de estudio básico, porque se vinculan las variables ...
Satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de contratación administrativa de servicios de las facultades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-13)
Objetivo: Conocer la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso organizacional del
personal de Contratación Administrativa de Servicios de las facultades de la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-04-08)
Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la
Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La
presente investigación es de tipo ...
Identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de Rapaz, Oyón -2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-01-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de rapaz, Oyón - 2022. Material y Método: la investigación es de ...
La gastronomía y su aporte al desarrollo turístico del Distrito de Santa María, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-04-02)
Objetivo: determinar en qué medida la gastronomía aporta al desarrollo turístico del distrito de Santa María, 2023. Considerando la metodología, corresponde al tipo básica, contó con enfoque cuantitativo, contó con diseño ...
Sistema de información y otorgamiento del crédito en la Caja Sullana, Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-07)
Objetivo: La autora buscó determinar de qué manera el sistema de información se relaciona con el otorgamiento del crédito en la Caja Sullana – Sede Barranca.
Metodología: Se elaboró una encuesta dirigida a 36 trabajadores ...