Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 18-37 of 633
-
Barreras a la exportación y competitividad en la empresa S&M Foods S.A.C. Barranca 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-24)Objetivo: Establecer de qué manera las barreras a la exportación influyen en la competitividad de la empresa S&M Foods S.A.C., Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, ... -
Barreras en el comercio internacional y su Influencia en sus exportaciones en la Empresa Eurofresh Peru S.A.C, Chancay- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en la empresa Eurofresh del distrito de Chancay, el cual se dedica a la exportación de productos agrícolas, aplicando estrategias de gestión como planeación de ventas, negociación con ... -
El benchmarking y la calidad de servicios en la Clinica Latin Lab SAC Huacho año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El estudio de investigación tiene por objeto la relación entre el Benchmarking y la Calidad de Servicios en la CLINICA LATIN LAB S.A.C.-Huacho año 2017 La investigación es Cuantitativa no experimental mientras que el diseño ... -
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-15)La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., ... -
Burbuja especulativa en el mercado inmobiliario peruano y su posible repercusión en la economía nacional- 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-27)Objetivo: determinar qué indicadores de la participación del Estado y de las empresas de construcción en el mercado inmobiliario peruano demuestran la existencia de una burbuja especulativa y cuál sería su posible repercusión ... -
“LA CADENA DE SUMINISTRO Y LA EFICACIA DIRECTIVA EN LA GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, HUAURA-HUACHO 2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-12)fue determinar si existe relación entre la Cadena de Suministro y la Eficacia Directiva en la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial (Huaura/Huacho) en el año 2018. Método: Para la ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio: consultorios externos - medicina interna del hospital regional de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de medicina interna del Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-30)En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital de Chancay, periodo 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital de Chancay, período 2021.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-03)La presente investigación se realizó en el distrito de Chancay específicamente en el Hospital de Chancay. El objetivo del estudio es determinar cómo influye la Calidad de atención en la Satisfacción del usuario del ... -
La calidad de los servicios al cliente y la gestión administrativa de la notaria Kelly Carolina Kuzma Alfaro del Distrito de Huacho -2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-12)Objetivo: es para obtener la licenciatura en Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho 2023. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener ... -
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ... -
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ... -
Calidad de los servicios y satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L. del distrito de Huacho, en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L., del distrito de Huacho. Métodos: La presente investigación es de tipo correlacional, de ... -
La calidad de los servicios y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario del I.E.P. Nuestra Señora de la Merced - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación; tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe de la calidad de los servicios sobre el rendimiento académico de los alumnos del nivel en el I.E.P Nuestra señora de la Merced en Huacho, ... -
Calidad de los servicios y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la institución educativa particular Inmaculada Concepción – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 30-06-30)Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – ... -
La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ... -
Calidad de producto y ventaja competitiva de la empresa S&M foods S.R.L, Barranca, 2019.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-06)Objetivo: Establecer como la calidad de producto influye en la ventaja competitiva de la empresa S&M FOODS S.R.L., Barranca, año 2019. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Calidad de servicio al cliente y el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo de la investigación fue; Determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente se relaciona con el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017. Metodología, se desarrolló bajo un diseño ...