Search
Now showing items 1-10 of 16
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-05)
Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general
determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de
Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ...
Percepción de la educomunicación en los escolares de secundaria del colegio San Antonio Abad del Distrito de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es la percepción de la
educomunicación por los escolares de secundaria del Colegio San Antonio Abad en el
distrito de Huaura, año 2022. Métodos: La ...
Percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el Distrito de Santa María, Huaura- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer ...
Percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa Tecnoredpc del Distrito de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa TECNOREDPC del distrito de Huaura, 2018. Métodos: Es una investigación de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, ...
Percepción de la comunicación organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional del Distrito Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: El objetivo general fue identificar la percepción de la Comunicación Organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022 Métodos: La investigación fue tipo básica, de nivel ...
Percepción de la fotografía en los estudiantes del vi ciclo, escuela profesional de ciencias de la comunicación, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-17)
Objetivo: Describir la percepción de la fotografía como herramienta de comunicación en
los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la
Universidad Nacional José Faustino Sánchez ...
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-28)
Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30
años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La
población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ...
Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, ...
Tratamiento periodístico de las noticias digitales de radio americana sobre conflictos mineros, caso: Quellaveco 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: El objetivo principal de este estudio fue describir la percepción que tienen los
periodistas sobre el tratamiento periodístico de las noticias digitales de Radio Americana
sobre conflictos mineros: caso Quellaveco ...
Percepción de la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya argentaria en los clientes de la oficina 0275 – HUACHO, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)
Objetivo: La presente investigación plantea como objetivo general describir la percepción de los clientes de la oficina 0275 sobre la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Huacho-2019. Métodos: Según ...