dc.contributor.advisor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
dc.contributor.author | Mandamiento Rosales, Amalia Johana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-09T17:47:24Z | |
dc.date.available | 2023-11-09T17:47:24Z | |
dc.date.issued | 2023-10-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8317 | |
dc.description.abstract | Establecer la relación de la comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11- Cajatambo. Metodología: Deductiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional. Resultados: Según el coeficiente Rho de Spearman la relación 0,- 258, y el nivel de significancia es mayor que 0,05, por lo que deducimos la no existencia de la asociación entre las variables comprensión lectora y evaluación formativa. Sin embargo, podemos observar P valor menor que 0,05 y una asociación de 0,516 de correlación entre los variables comprensión crítica y gestión de aprendizaje, significando una asociación moderada entre los variables estudiados. Conclusión: No existe asociación entre los variables comprensión lectora y la evaluación formativa. Sin embargo, se observa una correlación moderada entre los variables comprensión crítica y la gestión de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión literal | es_PE |
dc.subject | Comprensión inferencias | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11-Cajatambo – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15646678 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8791-0987 | es_PE |
renati.author.dni | 70880456 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Brito Díaz, Augusto Ramiro | es_PE |
renati.juror | Lindo Oyola, Henry Freddy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |