Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoyes_PE
dc.contributor.authorMandamiento Rosales, Amalia Johanaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-09T17:47:24Z
dc.date.available2023-11-09T17:47:24Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8317
dc.description.abstractEstablecer la relación de la comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11- Cajatambo. Metodología: Deductiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional. Resultados: Según el coeficiente Rho de Spearman la relación 0,- 258, y el nivel de significancia es mayor que 0,05, por lo que deducimos la no existencia de la asociación entre las variables comprensión lectora y evaluación formativa. Sin embargo, podemos observar P valor menor que 0,05 y una asociación de 0,516 de correlación entre los variables comprensión crítica y gestión de aprendizaje, significando una asociación moderada entre los variables estudiados. Conclusión: No existe asociación entre los variables comprensión lectora y la evaluación formativa. Sin embargo, se observa una correlación moderada entre los variables comprensión crítica y la gestión de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión inferenciases_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleComprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11-Cajatambo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8791-0987es_PE
renati.author.dni70880456
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorBrito Díaz, Augusto Ramiroes_PE
renati.jurorLindo Oyola, Henry Freddyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe