dc.contributor.advisor | Mazuelo Cardoza, Sergio Rafael | es_PE |
dc.contributor.author | Meza Villarrubia, Ana Monica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T21:15:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T21:15:14Z | |
dc.date.issued | 2023-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8069 | |
dc.description.abstract | Se determina la realización de la investigación del tema relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – distrito Quilmana – 2020; un enfoque descriptivo correlacional, por el cual se requiere la recopilación de informaciones para ejercer las hipótesis, donde se harán bases con especificaciones numéricas, se consideró con una población de 250; muestra de 112 alumnos del nivel primaria. De la fig. 1, un 77,7% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable en la dinámica familiar de integración, un17,9% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 2, un 58,9% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la variable factores de desarrollo de personal, un32,1% consiguieron un nivel alto y un 8,9% obtuvieron un nivel bajo. De la fig. 3, un 73,2% de estudiantes del cuarto grado del nivel primaria; muestran un nivel medio en la dimensión de empatía de con sus compañeros en las clases, un 22,3% consiguieron un nivel alto y un 4,5% obtuvieron un nivel bajo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Dinámica | es_PE |
dc.subject | Familiar | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Relación entre la dinámica familiar y la autoestima de los estudiantes del 4to grado del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – Distrito Quilmana – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15721713 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7914-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 41292266 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |