Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Guadalupe, Clímaco Marcelinoes_PE
dc.contributor.authorAvendaño Medrano, Maryori Iselaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-22T19:15:43Z
dc.date.available2023-03-22T19:15:43Z
dc.date.issued2021-10-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7365
dc.description.abstractSe estableció como propósito de la investigación: comprobar la dependencia entre las herramientas cognitivas y el desarrollo de la comprensión de la lectura en los educandos de secundaria de la entidad educativa en estudio; estableciéndose como variable 1, las herramientas cognitivas y la variable 2, el desarrollo de la comprensión lectora. El carácter del estudio es descriptivo y un diseño no experimental. Se obtuvo como resultado que, las herramientas cognitivas aplicadas, ejercieron un efecto significativo y positivo en el desarrollo de la comprensión de lectura en los educandos que integraron la muestra en estudio. En ese sentido, ofrecemos los aportes a la comunidad educativa direccionados a mejorar el desarrollo integral de los educandos de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín, Huaura, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión critica valorativaes_PE
dc.subjectElaboraciónes_PE
dc.subjectHerramientas cognitivases_PE
dc.titleHerramientas cognitivas y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la institución educativa generalísimo Don José de San Martín, Huaura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15598776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2330-1298es_PE
renati.author.dni76645655
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorDelgado Ventocilla, Marco Antonioes_PE
renati.jurorCherrepano Manrique, Reynaldo Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe