Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Réguloes_PE
dc.contributor.authorMalqui Altuna, Mery Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2022-11-09T20:25:33Z
dc.date.available2022-11-09T20:25:33Z
dc.date.issued2022-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6827
dc.description.abstractObjetivo: “Establecer la relación que existe entre estrategias lúdicas y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. Metodología: “se empleó el método científico de tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue correlacional, es decir, el investigador medita de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte, la observación”. Hipótesis: “Existe una relación directa y significativamente entre estrategias lúdicas y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. Población: “La Población está formada por 36 estudiantes del I ciclo – 2019 I de la carrera profesional de educación en Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. Las técnicas usadas en la presente indagación fueron la observación no organizada, la entrevista, la encuesta organizada y las fuentes documentales con todos sus artefactos, para la recolección de la información se hace un cuestionario, con cuestiones para medir la variable sin dependencia y otro para medir la variable dependiente, después se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información realizando uso del paquete estadístico SPSS25.0, para la investigación e interpretación de datos se tiene presente tablas y figuras estadísticas donde da un resultado de correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.766 en la hipótesis general, representando una buena asociación y finalmente llega a la conclusión general: “Las estrategias lúdicas se relaciona significativamente con la incidencia en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 i de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni47834478
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe