Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Alva, Héctor Florencioes_PE
dc.contributor.authorAtencio Tello, Jenny Karinaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-08T20:46:22Z
dc.date.available2022-08-08T20:46:22Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6380
dc.description.abstractEl propósito del mismo fue demostrar la relación que existe entre ambas variables para a partir de los resultados mejorar la problemática existente en cuanto a la calidad del servicio, entendiendo que el liderazgo que transforma a los colaboradores es un aspecto que trae buenos resultados. La metodología del trabajo se basó en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional atendiendo a una población de 62 colaboradores de la Ugel Nº 09 quienes completaron dos cuestionarios que midieron las dimensiones de cada variable y se procesó la información a través del análisis descriptivo e inferencial. Se llegó a la conclusión que ambas variables se relacionan entre sí de manera significativa y las dimensiones del liderazgo transformacional con la calidad del servicio de la misma formaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y su relacion con la calidad de atencion de los colaboradores administrativos de la UGEL N°09 Huaura – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMAESTRO EN GESTIÓN PÚBLICAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMAESTRO EN GESTIÓN PÚBLICAes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15756922
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1917-7653es_PE
renati.author.dni40652163
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGil Quevedo, Walter Stalines_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe