Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Romero, Maria Elenaes_PE
dc.contributor.authorBernardo Salvador, Edith Cirinaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-30T17:50:16Z
dc.date.available2022-05-30T17:50:16Z
dc.date.issued2021-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6114
dc.description.abstractLa literatura como estrategia didáctica desarrollada en los alumnos del nivel secundario es importante su desarrollo en aula, actualmente uno de los grandes problemas que se observa en los alumnos es la perdida de valores, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia entre otros, la investigación fue desarrollada en los alumnos del 2do de secundaria. Díaz F., Heredia, A, (2017). En su investigación sobre : Los relatos digitales personales de los alumnos del nivel secundario como dispositivos pedagógicos de reflexión sobre la identidad que es importante en la formación personal y social del alumno, esta promoción de aprendizajes formales e informales, es importante considerar a la literatura como estrategia didáctica para fortalecer los valores en los alumnos del nivel secundario ya que estas orientan el comportamiento de los alumnos hacia la transformación social y la transformación del a persona, (p. 24) Veleros M. ( 2015), La Dra. en pedagogía con honores en su investigación desarrollada sobre el modelo didáctico basado en el método de casos para el aprendizaje en entornos virtuales, siendo estas una de las estrategias didácticas más asertivas en el fortalecimiento de valores. Que los alumnos ejerciten su capacidad de dialogar con su familia y en el salón de clase al tiempo de ampliar el conocimiento de sí mismos, (p.32)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLa literaturaes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectFortalecer valoreses_PE
dc.subjectDesarrollo de la literaturaes_PE
dc.subjectRecepción literariaes_PE
dc.subjectEnfoques recientes en la didácticaes_PE
dc.titleLa literatura como estrategia didáctica para fortalecer valores en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad Lengua, Comunicación e Idioma Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40252146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8941-4984es_PE
renati.author.dni48235241
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe