Show simple item record

dc.contributor.advisorCabillas Oropeza, Vilma Rosario
dc.contributor.authorBaldeón Munguia, Ivon Missela
dc.date.accessioned2022-02-16T19:08:08Z
dc.date.available2022-02-16T19:08:08Z
dc.date.issued2019-07-26
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5742
dc.description.abstractEl estudio en mención denominado estilos de aprendizaje y comprensión de lectura en estudiantes de la I.E.P. Mis Pequeños Pasos, Chosica 2017, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre estilos de aprendizaje y comprensión de lectura en estudiantes de la I.E.P. mis pequeños pasos, Chosica 2017, corresponde a la investigación descriptivo-explicativo, con diseño correlacional, para la recolección de información referentes estilos de aprendizaje se aplicó el Cuestionario Honey –Alonso de Estilos de Aprendizaje, adaptada en el Perú por Zavala (2008) , asimismo respecto a la variable lectura, se administró Prueba de comprensión de lectura con opción múltiple (Teófilo Vargas Maguiña, 2013 validado por juicio de expertos),se consideró 60 estudiantes de la I.E.P. mis pequeños pasos, Chosica , como muestra, se concluye que existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y comprensión de lectura en los estudiantes I.E.P. mis pequeños pasos, Chosica 2017, con un valor de 0.739, según Spearman, lo cual significa una buena asociación entre estas dos variables estudiadases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y comprensión de lectura en estudiantes de la I.E.P. Mis Pequeños Pasos, Chosica 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati1.author.dni44686567


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe