dc.contributor.advisor | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | |
dc.contributor.author | Meza Villarrubia, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2022-01-11T19:32:48Z | |
dc.date.available | 2022-01-11T19:32:48Z | |
dc.date.issued | 2021-12-16 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5608 | |
dc.description.abstract | Parte de un enfoque descriptivo correlacional; que se encuentra en la línea de investigación descriptivo; con una población de 150 estudiantes y una muestra de 56 estudiantes; se muestra en las estadísticas: De la fig. 1, un 50,0% de los alumnos de la I.E.P. Eward School – Distrito de Quilmana, alcanzaron un nivel bajo en la variable funcionamiento familiar, un 39,3% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto.; De la fig. 2, un 41,1% de los alumnos, alcanzaron un nivel bajo en la dimensión dinámica familiar, otro 41,1% consiguieron un nivel moderado y un 17,9% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 3, un 58,9% de los alumnos, alcanzaron un nivel bajo en la dimensión sistema de comunicación, un 30,4% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 4, un 60,7% de los alumnos alcanzaron un nivel moderado en la dimensión roles familiares, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 51,8% de los alumnos del nivel primaria , alcanzaron el nivel de logro previsto en el rendimiento escolar, el 23,2% se hallan en inicio, un 17,9% muestran un logro destacado y un 7,1% se hallan en proceso | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Funcionamiento | es_PE |
dc.subject | Familiar | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Escolar | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Funcionamiento familiar prevalente en el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P. Edward School – distrito de Quilmana - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |