Show simple item record

dc.contributor.advisorToro Dextre, Eliseoes_PE
dc.contributor.authorHuancollo Sana, Juanes_PE
dc.contributor.authorMendoza Valdiviezo, Maribeles_PE
dc.date.accessioned2021-12-18T13:04:13Z
dc.date.available2021-12-18T13:04:13Z
dc.date.issued2017-01-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5494
dc.description.abstractEl actual trabajo y análisis posee como fundamento de estudios en EL ENTORNO SOCIAL Y LA ENTENDIMIENTO DE LA LECTURA EN EDUCANDOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015. En ello se desplegó un análisis teórico con rango de correlación y se empleó un esbozo no empírico– ex post facto al modelo establecido en la investigación. Este compromiso, queda enmarcado en la orientación epistemológica positivista, cualitativa y cuantitativa, llevando como propósito narrar, exponer, vigilar y anunciar sapiencias. En los resultados del caso de análisis se emplearon métodos de acopio de antecedentes entre ellos interrogantes y el examen directo, el que logro ser validado utilizado el técnico estadístico acreditado como factor de cronbach y la eficacia del comprendido por medio del método de entrevista específica encaminada a profesionales académicos. Los efectos conseguidos muestran que hay VINCULO en cuanto AL ENTORNO SOCIAL Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015, asimismo tienen en consideración que sus acciones llevan a un progreso sostenible de la asimilación lograda por lado de los educandos, el que hace conjeturar que en el discernimiento mayoritario de los profesores con dicha sistemática se hace más inspiradora y hacendosa la tarea del profesores_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEntorno sociales_PE
dc.subjectProgresoes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectDestrezases_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.titleEl entorno social y la comprensión lectora en los educandos del tercer grado de secundaria de la I. E. Felix B. Cardenas, Huacho 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07786573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9285-2646es_PE
renati.author.dni02808622
renati.author.dni71230802
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorPerez Huarancca, Julian Idelfonsoes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorNatividad Muñoz, Robert Sandroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe