dc.contributor.advisor | Toro Dextre, Eliseo | es_PE |
dc.contributor.author | Huancollo Sana, Juan | es_PE |
dc.contributor.author | Mendoza Valdiviezo, Maribel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-18T13:04:13Z | |
dc.date.available | 2021-12-18T13:04:13Z | |
dc.date.issued | 2017-01-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5494 | |
dc.description.abstract | El actual trabajo y análisis posee como fundamento de estudios en EL ENTORNO SOCIAL Y LA ENTENDIMIENTO DE LA LECTURA EN EDUCANDOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015. En ello se desplegó un análisis teórico con rango de correlación y se empleó un esbozo no empírico– ex post facto al modelo establecido en la investigación. Este compromiso, queda enmarcado en la orientación epistemológica positivista, cualitativa y cuantitativa, llevando como propósito narrar, exponer, vigilar y anunciar sapiencias. En los resultados del caso de análisis se emplearon métodos de acopio de antecedentes entre ellos interrogantes y el examen directo, el que logro ser validado utilizado el técnico estadístico acreditado como factor de cronbach y la eficacia del comprendido por medio del método de entrevista específica encaminada a profesionales académicos. Los efectos conseguidos muestran que hay VINCULO en cuanto AL ENTORNO SOCIAL Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015, asimismo tienen en consideración que sus acciones llevan a un progreso sostenible de la asimilación lograda por lado de los educandos, el que hace conjeturar que en el discernimiento mayoritario de los profesores con dicha sistemática se hace más inspiradora y hacendosa la tarea del profesor | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Entorno social | es_PE |
dc.subject | Progreso | es_PE |
dc.subject | Mejora | es_PE |
dc.subject | Destrezas | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.title | El entorno social y la comprensión lectora en los educandos del tercer grado de secundaria de la I. E. Felix B. Cardenas, Huacho 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 07786573 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9285-2646 | es_PE |
renati.author.dni | 02808622 | |
renati.author.dni | 71230802 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Perez Huarancca, Julian Idelfonso | es_PE |
renati.juror | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
renati.juror | Natividad Muñoz, Robert Sandro | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |