El entorno social y la comprensión lectora en los educandos del tercer grado de secundaria de la I. E. Felix B. Cardenas, Huacho 2015
View/ Open
Date
2017-01-17Author
Huancollo Sana, Juan
Mendoza Valdiviezo, Maribel
Metadata
Show full item recordAbstract
El actual trabajo y análisis posee como fundamento de estudios en EL ENTORNO SOCIAL Y LA ENTENDIMIENTO DE LA LECTURA EN EDUCANDOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015. En ello se desplegó un análisis teórico con rango de correlación y se empleó un esbozo no empírico– ex post facto al modelo establecido en la investigación. Este compromiso, queda enmarcado en la orientación epistemológica positivista, cualitativa y cuantitativa, llevando como propósito narrar, exponer, vigilar y anunciar sapiencias. En los resultados del caso de análisis se emplearon métodos de acopio de antecedentes entre ellos interrogantes y el examen directo, el que logro ser validado utilizado el técnico estadístico acreditado como factor de cronbach y la eficacia del comprendido por medio del método de entrevista específica encaminada a profesionales académicos. Los efectos conseguidos muestran que hay VINCULO en cuanto AL ENTORNO SOCIAL Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015, asimismo tienen en consideración que sus acciones llevan a un progreso sostenible de la asimilación lograda por lado de los educandos, el que hace conjeturar que en el discernimiento mayoritario de los profesores con dicha sistemática se hace más inspiradora y hacendosa la tarea del profesor