Show simple item record

dc.contributor.advisorLecca Ascate, Danieles_PE
dc.contributor.authorEspada Tena, Jhon Silveres_PE
dc.date.accessioned2021-10-21T04:24:55Z
dc.date.available2021-10-21T04:24:55Z
dc.date.issued2019-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5241
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación entre el sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, 2019. Se consideró como variable 1: Sociograma literario 2: Comprensión lectora. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que el sociograma literario como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura. Con base a los resultados se ofrecen las recomendaciones pertinentes a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo académico de los estudiantes de la Institución Educativa en estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSociograma literarioes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleSociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del vi ciclo de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15731334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5177-7595es_PE
renati.author.dni73262002
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorDe la Cruz Duran, Ricardoes_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorYanapa Zenteno, Oscar Ruperto Ezequieles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe