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dc.contributor.advisorPichilingue Núñez, Flor Victoríaes_PE
dc.contributor.authorYaringaño Diaz, Robert Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-17T19:32:31Z
dc.date.available2021-08-17T19:32:31Z
dc.date.issued2021-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4953
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la influencia que existe entre la inteligencia emocional y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018. Métodos: La población estuvo comprendida por 562 personales administrativos que atienden directamente al usuario de la institución mencionada, de los cuales, 228 de ellos fueron parte de la muestra en el presente trabajo de investigación. Contando como instrumento al cuestionario de inteligencia emocional derivado del modelo de la inteligencia emocional del Dr. Daniel Goleman. La confiabilidad de dicho instrumento fue validada mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Se evidenció que, un 86% de los encuestados sostienen que la variable Inteligencia emocional alcanzó un nivel alto. Y un 90% manifiesta que la variable satisfacción al usuario, alcanzó un nivel de muy satisfecho. Conclusión: Los resultaos obtenidos reflejan que la inteligencia emocional influye en la satisfacción de los usuarios, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho – 2018. Teniendo una correlación de Rho de Spearman de 0.825, siendo una correlación positiva y alta de acuerdo a la escala de Bisquerra. Palabras clave: Inteligencia emocional, Satisfacción del usuario, Autoconciencia, Autorregulación, Motivación, Empatía, Habilidades sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAutoconcienciaes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y satisfacción de los usuarios, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15587017
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0258-783Xes_PE
renati.author.dni47860320
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPatroni Bazalar, Manuel Albertoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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