Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Ocroscopoma, Virginia Isabel
dc.contributor.authorMendez Ramos, Esperanza Felicita
dc.date.accessioned2019-12-11T20:50:47Z
dc.date.available2019-12-11T20:50:47Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3658
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha logrado determinar que el uso de las TICS si se relacionan con los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de I.E.P. Rubén Darío- Santa María 2018 Es una investigación aplicada, de diseño descriptivo correlacional, que ha utilizado el enfoque cualitativo. La población estuvo constituida por 86 estudiantes del quinto grado de nivel primaria de la I.E.P Rubén Darío- 2018, mediante muestreo aleatorio se consideró la población total. Los materiales y métodos utilizados para la recolección de datos fueron la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario que se aplicó en la muestra correspondiente. Para el procesamiento de la información, se utilizaron el programa estadístico SPSS y las estadísticas descriptivas; La herramienta estadística no paramétrica Chi Cuadrada se utilizó para probar las hipótesis. Al contrastar la Hipótesis a través de la aplicación de Chi-cuadrado se ha demostrado que el rendimiento es más alto que el de los valores teóricos, por lo que aceptaron las hipótesis y rechazaron las hipótesis nulas que ratifican que el uso de las TICS si se relacionan con los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de I.E.P. Rubén Darío- Santa María 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.subjectnivel literales_PE
dc.subjectnivel inferenciales_PE
dc.subjectnivel críticoes_PE
dc.titleEL USO DE LAS TIC´S Y LOS PROCESOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P RUBEN DARIOSANTA MARIA 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Semiescolarizada Especialidad: Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad:Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeEducaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe