Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antonia
dc.contributor.authorLozano Calixto, Eliana Elizabeth
dc.date.accessioned2019-11-11T15:16:23Z
dc.date.available2019-11-11T15:16:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3542
dc.description.abstractLa investigación nace de la inquietud por conocer los gráficos visuales y el aprendizaje de los alumnos del 3er grado de primaria de la institución educativa particular la católica – distrito de Chosica 2016; como variables: Gráficos visuales y el aprendizaje responde al tipo básica y de diseño no experimental descriptivo explicativo. Población de 100 estudiantes y con una muestra de 34 alumnos de primaria; los resultados:Existe relación entre los gráficos visuales y su repercusión en el aprendizaje de los alumnos del 3er grado de primaria de la institución educativa particular la católica – distrito de Chosica 2016; Gráficos visuales De la fig. 1, se afirma que un 20.8% de los estudiantes del 3er año de primaria de la institución educativa particular la católica del distrito de Chosica; alcanzaron un nivel medio en el uso de los gráficos visuales aplicados en la cesión de clase, un 41% muestran un nivel bajo y un 38.20% presentan un nivel alto. Frecuencia de gráficos visuales utilizados por los docentes; De la tabla y fig. 2, se afirma que un 47% de los docentes del 3er año de primaria de la institución educativa particular la católica del distrito de Chosica, alcanzaron un nivel medio en las utilizaciones de gráficos visuales, un 44.1% muestran un nivel alto y un 9% presentan un nivel bajo. Participan de aprendizaje de los alumnos en clase; De la tabla y fig. 3, se afirma que un 47% de los alumnos del 3er grado de primaria de institución educativa particular la católica Distrito de Chosica 2016.alcanzaron un nivel medio en participación de aprendizaje de los alumnos en clase, un 44.1% muestran un nivel alto y un 9% presentan un nivel bajo. Te agradan las cesiones de clases De la tabla y fig. 4, se afirma que un 38.2% estudiantes del 3er grado de primaria de la institución educativa particular católico del distrito de Chosica, alcanzaron un nivel medio en cesiones de clase, otro 29.4% muestran un nivel alto y un 32.4% presentan un nivel bajo. Nivel de comprensión de texto en persona y familia; De la tabla y fig. 5, se afirma que un 26.5% de los estudiantes del 3er grado de primaria de la institución educativa particular del distrito de Chosica, se hallan en proceso en el nivel de historia de la comprensión de texto de persona y familia, un 26.5% muestran un logro previsto y un 47.1% se ubican en inicioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGráficos visualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleLos gráficos visuales y su repercusión en el aprendizaje de los alumnos del 3er grado de primaria de la institución educativa particular La Católica – distrito de Chosica 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe