Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Vizquerra, Mariela
dc.contributor.authorRobles Depaz, Gisela Maribel
dc.contributor.authorVara Ramos, Yessica Vilma
dc.date.accessioned2019-11-07T16:56:28Z
dc.date.available2019-11-07T16:56:28Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3533
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera se relacionan los organizadores visuales interactivos son la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada Columbia - 2014? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la relación existente entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada Columbia - 2014. Se consideró como variable 1: Organizadores Visuales Interactivos y 2, Comprensión Lectora. El estudio fue de carácter descriptivo correlacional, con un diseño no experimental. Las bases psicológicas de esta investigación consideran que el uso de Organizadores Gráficos puede ayudar a los estudiantes a enlazar el conocimiento existente con el conocimiento nuevo, además de permitir que más recursos de la memoria de trabajo se dediquen al aprendizaje. Los resultados obtenidos, permiten precisar que los organizadores visuales interactivos favorecen la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada Columbia. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a docentes y directivos dirigidos a optimizar el desempeño escolar de los alumnos y alumnas de la Institución Educativa en menciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectOrganizadores visualeses_PE
dc.subjectOrganizadores visuales interactivoses_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectSoftware librees_PE
dc.titleRelación entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada Columbia – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe