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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.authorCollantes Curioso, Violeta Meyli
dc.date.accessioned2019-07-11T16:10:03Z
dc.date.available2019-07-11T16:10:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3148
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar de que manera los estilos de liderazgo influyen en la calidad de atención en el servicio de Emergencia de ESSALUD Huacho, 2017. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional causal. La población fue 55 trabajadores y 2232 usuarios; y la muestra para los usuarios fue 354 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario. La confiabilidad se realizó a través del Alfa de Cronbach con un coeficiente de 0,872 & 0,894. Los resultados con respecto a la variable “Estilos de liderazgo”, a criterio del 20% de los encuestados calificaron al jefe de área con un buen liderazgo carismático, en el caso del 58,2% lo calificaron en un nivel regular y el 21,8% lo calificaron en un nivel deficiente; el 56% de los encuestados calificaron al jefe de área en un nivel regular su liderazgo transaccional; y el 58,2% calificaron al jefe de área en un nivel regular su liderazgo transformacional. Por otro lado, con respecto a la variable “Calidad de atención”, el 19,5% de los encuestados calificaron la calidad de atención dada por el personal asistencial en un nivel bueno, el 44,6% lo calificaron en un nivel regular y el 35,9% lo calificaron en un nivel deficiente. Con un nivel de significancia p = 0,009 < 0,05 y una correlación moderada positiva y muy significativa r =- 0,471, la investigación concluye que los estilos de liderazgo influyen en la calidad de atención en el servicio de Emergencia de ESSALUD Huacho, 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLiderazgo carismáticoes_PE
dc.subjectLiderazgo transaccionales_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectEmpleadoses_PE
dc.titleEstilos de liderazgo y su influencia en la calidad de atención en el Servicio de Emergencia de Essalud Huacho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


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