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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.authorMateo Jesús, Erika Elena
dc.date.accessioned2019-06-17T22:04:44Z
dc.date.available2019-06-17T22:04:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2989
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar de que manera la capacitación de los trabajadores influye en la calidad de atención al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Oficina Registral de Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional causal. La población fue de 25 trabajadores y 840 usuarios, asimismo, la muestra fue de 263 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumentos dos cuestionarios. La validación de los cuestionarios se realizó con la prueba estadística de Kaiser-Meyer-Olkin y la prueba de esfericidad de Bartlett. La confiabilidad se realizó a través del Alfa de Cronbach (0,816; 0,893). Los resultados respecto a la “capacitación de trabajadores”, el 88% manifestó que no se siente satisfecho con la metodología empleada en los programas de capacitación, el 48% indicó que no ponen a prueba las actitudes adquiridas en los programas de capacitación, el 70% manifestó que la capacitación brindada no ha logrado influir positivamente en la calidad de servicios ofrecidos. Respecto a la variable “calidad de atención”, el 56,4% manifestó que no cumple eficientemente con sus obligaciones laborales, el 63,5% determinó que las condiciones físicas de las que depende el confort son las inadecuadas, en cuanto al 85,6% mencionó que la oficina no cuenta con adecuados sistemas de información para el usuario, el 59,3% mencionó que los trabajadores no mantienen una imagen adecuada. Se utilizó la Prueba Rho de Spearman. La investigación determinó que existe una correlación positiva moderada y significativa (p =0,01 < 0,05; r = 0,633), por lo que se concluye que la capacitación de los trabajadores influye significativamente en la calidad de atención al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Oficina Registral de Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTransferenciaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleCapacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de atención al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Oficina Registral de Huacho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


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