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dc.contributor.advisorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.contributor.authorTorres Guillen, Judith Esther
dc.date.accessioned2019-05-21T17:13:06Z
dc.date.available2019-05-21T17:13:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2822
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018. Siendo los objetivos específicos: Determinar la relación que existe entre la planificación del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018; determinar la relación que existe entre la organización del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018; determinar la relación que existe entre la ejecución del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018 y determinar la relación que existe entre el control del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018. La población está constituida por un total de 56 estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 20475, del distrito de Barranca. Para la investigación se seleccionó de manera intencional 56 estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 20475, de las secciones A, B y C. Los resultados después de la aplicación de los estadígrafos son como a continuación se detalla: Primero: Como el valor de significancia del estadístico es p = 0,000; menor que α = 0,05, entonces se tiene suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y afirmamos que; con una probabilidad de error de 0,0% existe relación significativa entre la gestión del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018. El grado de relación entre ambas variables que es de 0, 679. Segundo: Como el valor de significancia del estadístico es p = 0,000; menor que α = 0,05, entonces se tiene suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y afirmamos que; con una probabilidad de error de 0,0% existe relación significativa entre la planificación del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018. El grado de relación entre ambas variables que es de 0,401. Tercero: Como el valor de significancia del estadístico es p = 0,015; menor que α = 0,05, entonces se tiene suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y vi afirmamos que; con una probabilidad de error de 1,5% existe relación significativa entre la organización del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018. El grado de relación entre ambas variables que es de 0,276. Cuarto: Como el valor de significancia del estadístico es p = 0,003; menor que α = 0,05, entonces se tiene suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y afirmamos que; con una probabilidad de error de 0,3% existe relación significativa entre la Dirección del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018. El grado de relación entre ambas variables que es de 0,340. Quinto: Como el valor de significancia del estadístico es p = 0,000; menor que α = 0,05, entonces se tiene suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y afirmamos que; con una probabilidad de error de 0,0% existe relación significativa entre el control del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018. El grado de relación entre ambas variables que es de 0,470es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleGestión del plan lector y los hábitos de lectura en estudiantes de la institución educativa N° 20475 distrito de Barranca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


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