Show simple item record

dc.contributor.advisorMinaya Gutierrez, Pompeyo
dc.contributor.authorHerrera Villoslada, Laura Jackeline
dc.contributor.authorCarranza Vargas, Marisol Rocio
dc.date.accessioned2019-05-08T19:39:56Z
dc.date.available2019-05-08T19:39:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2718
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre La tutoria y su incidência en el logro del aprendizaje del área Ciência y Ambiente de los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. “Republica de Israel” N° 3059 del distrito de Comas - Lima, período 2013. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo - correlacional. La muestra estuvo constituida por 32 estudiantes a quienes se le aplico una encuesta para obtener información sobre la labor tutorial asimismo se recogió información sobre el logro de su aprendizaje en el área ciencia ambiente utilizando como fuente las actas finales proporcionado por el SIAGE. Los hallazgos indicaron que existe un nivel significativo de incidencia de la tutoría en el logro del aprendizaje del área Ciencia y Ambiente de los estudiantes del quinto grado de primaria, debido a la correlación de Pearson que devuelve un valor de 0.749, representando una buena asociación. Respecto a la dimensión acompañamiento socio afectivo del tutor y el logro del aprendizaje del área Ciencia y Ambiente de los estudiantes del quinto grado de primaria la correlación de Pearson devolvio un valor de 0.719, representando una buena asociación. Asimismo la dimensión acompañamiento cognitivo tiene relación significativa con el logro del aprendizaje del área Ciencia y Ambiente, ya que la correlación de Pearson devolvio un valor de 0.644, representando buena asociación.Finalmente la dimensión acompañamiento pedagógico del tutor y el logro del aprendizaje del área Ciencia y Ambiente de los estudiantes del quinto grado de primaria mediante la correlación de Spearman se demostró un valor de 0.684, representando una buena asociación de correlaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLa tutoriaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCiencia y ambientees_PE
dc.titleLa tutoría y su incidencia en el logro del aprendizaje del área ciencia y ambiente de los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. “República de Israel” N° 3059 del distrito de Comas periodo 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe