Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antonia
dc.contributor.authorVasquez Parada, Yolvit Rosarin
dc.date.accessioned2019-04-17T15:11:30Z
dc.date.available2019-04-17T15:11:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2570
dc.description.abstractLa presente Tesis, fue desarrollada tomando en consideración las orientaciones de Hernández, Fernández y Baptista; mientras que para la formulación de las Dimensiones se tomaron los conceptos del MINEDU – Perú (2015). Rutas del Aprendizaje, Área Curricular de Comunicación. El estudio tuvo como objetivo el poder determinar el nivel de influencia del uso de las letras móviles en la comprensión oral de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 20332 – Reino de Suecia – Humaya- Huaura. Metodológicamente, la investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental y transversal. Para tomar la información se contó con una muestra de 27 estudiantes, a quienes se les aplicó una Escala de Observación (instrumento que cumplió con la validez y confiabilidad estadística antes de su generalización), datos que fueron procesados a través del paquete estadístico SPSS, y luego realizar el análisis estadístico en forma descriptiva e inferencial. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron confirmar nuestra hipótesis de trabajo, asumiendo un nivel de influencia significativo del uso de las letras móviles en la comprensión oral de los estudianteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectUso de letras móvileses_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEl uso de letras móviles en el aula para el desarrollo de la comprensión oral en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 20332, Reino de Suecia - Humaya - Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe