Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoy
dc.contributor.authorCotera Montesinos, Apolonia
dc.date.accessioned2019-03-13T17:56:47Z
dc.date.available2019-03-13T17:56:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2358
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E.E n°072 San Martin de Porres –Magdalena del Mar, lima. Se determinó como variable 1: Estrategias didácticas variable; 2: Compresión lectora en los estudiantes, siendo herramienta fundamental para los docentes las estrategias La investigación es de tipo básica descriptiva y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de 100 y muestra 49 estudiantes de los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E.E n°072 San Martin de Porres – Magdalena del Mar, lima. La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado las estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E.E n°072 San Martin de Porres – Magdalena del Mar, Lima. Los estudiantes al recuperar información, influye directamente para eleven aprendizaje del área de comunicación ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa estrategias didácticas y comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E.E n°072 San Martin de Porres – Magdalena del Mar, Limaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectCompresión Lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. N°072 San Martin De Porres – Magdalena del Mar, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe