Show simple item record

dc.contributor.advisorFarro Lucas, Ysmelda
dc.contributor.authorVeramendi Cortez, Anthony Jair
dc.contributor.authorVega García, Pablo Eli
dc.date.accessioned2019-03-01T20:37:20Z
dc.date.available2019-03-01T20:37:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2278
dc.description.abstractEl problema del presente trabajo de investigación,fue planteado de la siguiente manera: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho? El objetivo general Comprobar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho. La hipótesis general es: Existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho. El desarrollo de la investigación ha sido de una estadística descriptiva con una prueba de hipótesis, lo que nos lleva a considerar también la estadística inferencial. Las técnicas utilizadas fueron el cuestionario y las actas de evaluación de los estudiantes. El procesamiento de datos de la investigación ha sido a través de una estadística descriptiva y se ha utilizado la Chi cuadrada para la prueba de hipótesis, lo que nos lleva a considerar también la estadística descriptiva e inferencial. Demostramos plenamente la validez de nuestras hipótesis formuladas en la presente investigación, sustentándolas en los datos y los resultados de los cuestionario, quienes contribuyeron a lleguemos a la conclusión, de que existe relación entre los estilos de aprendizaje y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especialidad de Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe