dc.contributor.advisor | Farro Lucas, Ysmelda | |
dc.contributor.author | Veramendi Cortez, Anthony Jair | |
dc.contributor.author | Vega García, Pablo Eli | |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T20:37:20Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T20:37:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2278 | |
dc.description.abstract | El problema del presente trabajo de investigación,fue planteado de la siguiente manera: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho? El objetivo general Comprobar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho. La hipótesis general es: Existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho. El desarrollo de la investigación ha sido de una estadística descriptiva con una prueba de hipótesis, lo que nos lleva a considerar también la estadística inferencial. Las técnicas utilizadas fueron el cuestionario y las actas de evaluación de los estudiantes. El procesamiento de datos de la investigación ha sido a través de una estadística descriptiva y se ha utilizado la Chi cuadrada para la prueba de hipótesis, lo que nos lleva a considerar también la estadística descriptiva e inferencial. Demostramos plenamente la validez de nuestras hipótesis formuladas en la presente investigación, sustentándolas en los datos y los resultados de los cuestionario, quienes contribuyeron a lleguemos a la conclusión, de que existe relación entre los estilos de aprendizaje y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.title | Los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación de la UNJFSC – Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |