Show simple item record

dc.contributor.advisorMandamiento Grados, Eliseo Omar
dc.contributor.authorChunga Vergara, Evelyn Katherine
dc.date.accessioned2019-02-06T15:45:05Z
dc.date.available2019-02-06T15:45:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2152
dc.description.abstractSe ha demostrado que los Servicios Públicos influyen en forma significativa en la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Hualmay. Es una investigación aplicada, de diseño no experimental y de corte transversal habiéndose utilizado el enfoque cuantitativo. La Población estuvo constituida por 150 personas entre funcionarios y empleados que laboran en sus distintas oficinas, mediante el muestreo aleatorio simple se determinó la muestra, la misma estuvo conformada por 108 personas. Los materiales y métodos que se emplearon para la recolección de datos fue la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario que se aplicó en la muestra correspondiente. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS y los estadísticos descriptivos, se empleó para la prueba de las Hipótesis la herramienta estadística no paramétrica Chi Cuadrada. Al contrastar las Hipótesis mediante la aplicación de la Chi Cuadrado se ha evidenciado que arroja resultados mayores a los valores teóricos, por lo que se aceptaron las hipótesis planteadas y se rechazaron las hipótesis nulas lo que se ratifica que los Servicios Públicos influyen de manera relevante en la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Hualmayes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectMunicipalidad Distrital de Hualmayes_PE
dc.subjectLimpieza públicaes_PE
dc.subjectSeguridad ciudadanaes_PE
dc.subjectServicios socialeses_PE
dc.titleLos servicios públicos y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe