Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrés Académico y El Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del 4° Grado De Secundaria En La Institución Educativa Ventura Ccalamaqui, Barranca, 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación existente entre el estrés académico y el rendimiento académico de los estudiantes del 4° grado de secundaria en la Institución Educativa ...
Didactica universitaria y la calidad de formación profesional en la EAP de Enfemería Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El propósito de la presente investigación fue determinar si la Didáctica Universitaria se relaciona directamente con la calidad de la Formación Profesional de estudiantes de Ja EAP de Enfermería - Universidad Nacional José ...
La motivación intrínseca y el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP - Sede Puente Piedra 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El presente trabajo de investigación estudió la relación que existe entre la motivación intrínseca y el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP- Sede ...
Evaluación educativa de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
La Evaluación siempre será el tema de mayor protagonismo en el ambiente educativo; la sociedad en su conjunto hoy; es más consiente que nunca de la importancia y las repercusiones del hecho de evaluar y ser evaluado. Así ...
Formación profesional y su relación con el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la institución educativa estatal Nº 21571 - Ricardo Palma Soriano, UGEL Nº 16 - Barranca, 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
Estamos lejos de tener el profesorado que deseamos; nos urge una reforma y el cumplimiento estricto de su verdadera función de nuestro sistema educativo tanto en sus contenidos como en su estructura y fundamentos, ya hemos ...