Browsing Maestría en Gestión Pública by Subject "Empatía"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
La inteligencia emocional y satisfacción de los usuarios, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-30)Objetivo: Analizar la influencia que existe entre la inteligencia emocional y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018. Métodos: La población estuvo comprendida ... -
Programa Social Cuna Más y la satisfacción de los usuarios del Distrito de Huacho –Huaura - Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)El estudio de la presente Tesis titulada Programa Social Cuna Mas (PSCM) y Satisfacción del Usuario (SU), tuvo como objetivo, determinar la relación entre el PSCM y SU en el Distrito de Huacho – 2019. Metodología con ...