Search
Now showing items 1-6 of 6
El uso de estrategias metacognitivas en el proceso de la lectura y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Pública Domingo Mandamiento Sipán - UGEL 09, periodo 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
La investigación realizada consiste en el análisis de la relación de las variables Uso de Estrategias Metacognitivas en el Proceso de la Lectura y la Comprensión Lectora de los Estudiantes de la Institución Educativa Domingo ...
Estrategias didácticas para mejorar significativamente la elaboración de una sesión de clase por los alumnos de práctica profesional del instituto superior pedagógico estatal de Cajamarca, 2009
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2010)
El presente estudio es una investigación cuantitativa, con diseño post prueba únicamente y grupo de control (experimental), donde la variable independiente es estrategias didácticas y la dependiente la sesión de clase, ...
Estrategias para mejorar la producción de textos en el nivel inicial en la I.E.I. “Castillo de juguetes”, Casuarinas – Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Docencia superior e investigación universitaria de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José ...
Estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)
Una de las competencias básicas que todos los estudiantes deben desarrollar, es la Comprensión Lectura. Ésta Competencia puede afectar o relacionarse de manera directa con todas las demás áreas o cursos que desarrolla el ...
Estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje de la lengua española en la facultad de educación de la Universidad Nacional de Trujillo, 2009
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2010)
El presente estudio es una investigación sustantiva, los datos se encuentran en la realidad concreta, donde la variable independiente es estrategia de enseñanza y la dependiente aprendizaje de la lengua española Las ...
Uso de la literatura infantil como recurso para el aprendizaje significativo en niños de 5 años del C.E.P. SANTA ROSA MM.DD - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La literatura infantil, en las primeras edades, es un recurso que ayuda al niño en su desarrollo para lograr un óptimo aprendizaje significativo promoviendo su creatividad generando en los niños y niñas el desarrollo de ...