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dc.contributor.advisorAlarcón Alva, Jorge Albertoes_PE
dc.contributor.authorFlorian Zenobio, Ayde Elianaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-27T19:30:02Z
dc.date.available2025-05-27T19:30:02Z
dc.date.issued2025-04-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11199
dc.description.abstractTuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Oficina de enlace Huacho, 2024. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 161 usuarios atendidos, la muestra fue 114 usuarios atendidos. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a la calidad de atención, el 28.9% reportaron que el nivel es bueno, el 50.9% señalaron que es promedio y el 20.2% lo calificaron como malo; por otro lado, en cuanto a la satisfacción del usuario, el 36% de los encuestados reportan que el nivel es bueno, el otro 44.7% señalaron que es promedio y el 19.3% lo calificaron como malo. La hipótesis general de esta investigación señala que la calidad de atención está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e inclusión Social, Oficina de Enlace Huacho, 2024. Los hallazgos obtenidos respaldan la afirmación, evidenciando un grado positivo alto y significativo (Rho: 0.759; p< 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMinisterioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Publicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15728889
renati.advisor.orcid0000-0002-0115-0380es_PE
renati.author.dni73135521
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
renati.jurorPairazaman Rodas, Alejandro De La Cruzes_PE
renati.jurorTafur Pittman, Tania Luzes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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