Browsing by Title
Now showing items 667-686 of 7536
-
“LA CADENA DE SUMINISTRO Y LA EFICACIA DIRECTIVA EN LA GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, HUAURA-HUACHO 2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-12)fue determinar si existe relación entre la Cadena de Suministro y la Eficacia Directiva en la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial (Huaura/Huacho) en el año 2018. Método: Para la ... -
Cadena de suministros de minerales y la productividad en la empresa minera Antamina S.A. Ancash - Perú
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-07)Objetivo: Determinar la relación entre Cadena de suministros de minerales y la Productividad en la empresa minera Antamina S.A. Métodos: La Población estuvo constituida por aquellas personas que tienen participación directa ... -
Cadena de suministros y mejora de la distribución logística del almacén Centelsa de la empresa Agunsa Imudesa S.A. - Callao, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-13)Objetivo: El objetivo fue analizar la manera en que la cadena de suministros influye en la distribución logística del almacén Centelsa de la empresa Agunsa Imudesa S.A. – Callao, 2019. Materiales métodos: El diseño de ... -
La cadena productiva y su importancia en la gestion gerencial de la empresa Fair Fruit Peru SAC 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-29)Objetivo: Determinar si la cadena productiva es importante para la gestión gerencial de la empresa FAIR FRUIT Perú SAC 2018.Métodos: La población estuvo constituida por 80 individuos entre: gerente general, contadores y ... -
Caducidad del beneficio de sepelio y luto por su implicancia con el regimen laboral privado en la administración pública municipal de huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En nuestra localidad frente a una serie de problemas sobre la caducidad de los Beneficios de Subsidios por luto y Gasto de Sepeliol por el fallecimiento de un trabajador o por er deceso de algún miembro de este, máxime de ... -
Calculo de una torre empacada de absorción de gases
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Las torres empacadas ocupan un lugar destacado en las industrias de transformación físico química, ya que juegan un papel fundamental en las operaciones de transferencia de masa y de calor que requieren el contacto directo ... -
Calentamiento Global y su imfluencia en la deglaciación y caudal del río del Valle de Huaura, del 2000 al 2009
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)El calentamiento global tiene influencia en la deglaciación y caudal del río del valle de Huaura. Así lo demuestra y comprueba el trabajo de investigación, hay variabilidad de las temperaturas máxima y mínima en los años ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de empleo del gobierno regional de Lima Sede Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-20)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de empleo del Gobierno Regional de Lima Sede Huacho 2019. Su diseño ... -
La calidad ambiental en los interiores de los casinos y los riesgos en la salud de las personas que asisten – Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-27)Objetivo: Se planteó la presente investigación, con el objetivo de Evaluar la calidad ambiental de los interiores de los casinos y su riesgo en la salud de las personas que asisten a los casinos del Distrito de Huacho. ... -
Calidad bacteriológica de agua para consumo humano de la población en la 4ta etapa del AAHH Manzanares, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-09)Objetivo: Analizar la percepción de calidad bacteriológica y su relación con el consumo humano de la población en la 4ta etapa del AAHH Manzanares, Huacho – 2021. Metodología: El método científico del tipo de investigación ... -
Calidad de anotaciones de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital San Juan Bautista de Huaral 2019-2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-09)El presente estudio titulado “Calidad de las Anotaciones de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital San Juan Bautista de Huaral”. Tiene como objetivo determinar la calidad de los registros de enfermería en ... -
La Calidad de Atencion y la Satisfaccion del Usuario Externo del Centro de Atencion Primaria Iii Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)Con el desarrollo de la humanidad, y en particular con los avances en el terreno de la medicina, es necesario hacer un llamado para humanizar la asistencia en salud y ofrecer servicios de mayor calidad. La calidad en la ... -
Calidad de atención de los clientes de la empresa CH RETAIL De Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-20)Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los Clientes de la Empresa H RETAIL de Barranca, 2022. Hipótesis: Existe una relación positiva entre el nivel de calidad de atención de los pacientes de los Clientes ... -
Calidad de atención de los profesionales y satisfacción de los usuarios del puesto de salud Zapata, distrito de Santa María 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo. Conocer la relación de la calidad de atención de los profesionales con la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Zapata, Distrito de Santa María 2017. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención del parto y satisfacción de la puérpera en el hospital de barranca en contexto de la covid-19
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-13)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la calidad de atención del parto se relaciona con la satisfacción de la puérpera en el Hospital de Barranca en contexto de la COVID-19. La metodología ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del hospital regional de Huacho- 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-22)Objetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Huacho- 2021. Método: El presente estudio es descriptivo de nivel II, corte transversal, diseño ... -
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-20)Objetivo: Determinar cuál es el nivel de calidad de atención en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaura. Métodos: La presente investigación estuvo conformada por una población cuyo tamaño es desconocido es ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLOGICA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA POSTA DE SAN BARTOLOME EN EL AÑO 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación ... -
Calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 9-08-09)Esta investigación se realizó en el Centro de Salud del distrito de Supe, durante el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C.S. 09 de Octubre del 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C. S. 9 de octubre - 2016. El diseño que se empleó fue de tipo ...