Calidad de atención de los clientes de la empresa CH RETAIL De Barranca, 2022
Date
2023-05-20Author
León Alvarado, Sharon Sthefanie
León Alvarado, Veronica Emperatriz
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los Clientes de la Empresa H RETAIL de Barranca, 2022. Hipótesis: Existe una relación positiva entre el nivel de calidad de atención de los pacientes de los Clientes de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022. Metodología: Tipo de
investigación descriptiva, esto se debe a que es un estudio de campo que se analiza y mide con la mayor precisión posible para describir fenómenos que ocurren en la población estudiada. Población: estuvo constituido con una población de 38 clientes de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022 los mismo que fueron encuestados. Las técnicas utilizadas fueron la planificación estratégica y la productividad laboral; en cuanto a la recolección de datos se realizó un conjunto de interrogantes - Cuestionario. Para poder medir la calidad respecto a la atención que se le brinda al cliente se ha utilizado La escala multidimensional SERVQUAL es una herramienta de medición de la calidad del servicio desarrollada en 1988
por Valeria A. Zeithaml, A. Presurizan y Leonard L. Berry, la misma que incluye cinco dimensiones para juzgar la calidad del servicio de una organización (Confiabilidad, Integridad, Seguridad, Empatía y Sustancias o bienes tangibles). Resultados: De los datos
estadísticos se tiene que un 39% percibe una baja calidad en el nivel de atención, un 50% de la población firma tener nivel regular de atención y un 11% afirma obtener un alto nivel de calidad de atención, con el cual llegamos a la siguiente Conclusión: Los usuarios o clientes
perciben una apreciación favorable con respecto a la calidad de atención que reciben de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022.
Collections
- Economía y Finanzas [193]