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dc.contributor.advisorCadenas Calderón, Pablo Cesares_PE
dc.contributor.authorLeón Alvarado, Sharon Sthefaniees_PE
dc.contributor.authorLeón Alvarado, Veronica Emperatrizes_PE
dc.date.accessioned2023-08-03T19:41:27Z
dc.date.available2023-08-03T19:41:27Z
dc.date.issued2023-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7855
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los Clientes de la Empresa H RETAIL de Barranca, 2022. Hipótesis: Existe una relación positiva entre el nivel de calidad de atención de los pacientes de los Clientes de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022. Metodología: Tipo de investigación descriptiva, esto se debe a que es un estudio de campo que se analiza y mide con la mayor precisión posible para describir fenómenos que ocurren en la población estudiada. Población: estuvo constituido con una población de 38 clientes de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022 los mismo que fueron encuestados. Las técnicas utilizadas fueron la planificación estratégica y la productividad laboral; en cuanto a la recolección de datos se realizó un conjunto de interrogantes - Cuestionario. Para poder medir la calidad respecto a la atención que se le brinda al cliente se ha utilizado La escala multidimensional SERVQUAL es una herramienta de medición de la calidad del servicio desarrollada en 1988 por Valeria A. Zeithaml, A. Presurizan y Leonard L. Berry, la misma que incluye cinco dimensiones para juzgar la calidad del servicio de una organización (Confiabilidad, Integridad, Seguridad, Empatía y Sustancias o bienes tangibles). Resultados: De los datos estadísticos se tiene que un 39% percibe una baja calidad en el nivel de atención, un 50% de la población firma tener nivel regular de atención y un 11% afirma obtener un alto nivel de calidad de atención, con el cual llegamos a la siguiente Conclusión: Los usuarios o clientes perciben una apreciación favorable con respecto a la calidad de atención que reciben de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.titleCalidad de atención de los clientes de la empresa CH RETAIL De Barranca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEconomía y Finanzases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15850223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7488-967Xes_PE
renati.author.dni76554358
renati.author.dni76153495
renati.discipline311096es_PE
renati.jurorInca Soller, Rosa Adrianaes_PE
renati.jurorMedrano Vizarres, Julioes_PE
renati.jurorCollantes Saavedra, Antonio Josuees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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